Inicio / TOP 5 Playas de Barranquilla

TOP 5 Playas de Barranquilla

Publicado el: 30 May 2019

¿Quién dijo que Barranquilla no tiene mar?

Pues te contamos que Barranquilla si tiene mar y son varios los lugares.

La playa más cercana está a 15 minutos en carro y la más lejos a 40 minutos. ¿Te animas a visitarlos todos?

Top 5

  1. Playas de Puerto Colombia

Si, para nosotros estas son las mejores porque encontrarás varias playas en su recorrido con unos paisajes maravillosos para tomarte las mejores fotos.

Puedes hacer el recorrido caminando, trotando o en tu medio de transporte favorito. Comenzar en las playas del Malecón, pasando por las playas del muelle y terminando en las de Miramar.

En las playas del muelle están construyendo la única plaza con vista al mar del Atlántico y que además cuenta con un muelle de más de 200 años por lo cual será un destino turístico maravilloso para aprender sobre historia del muelle y pasar una tarde divertida en las playas.

  1. Pradomar

Estas playas se encuentran en Puerto Colombia, son las más tradicionales del pueblo por lo cual encontraras variedad de restaurantes y casetas para pasar el día.

Se encuentran al lado del Malecón de Puerto Colombia y es ideal para las familias y para ver los atardeceres.

  1. Sabanilla y Salgar

Estas son las playas más cercanas a Barranquilla, son aproximadamente 5 kilómetros de playa en donde encontrarás playas privadas con restaurantes o públicas con “casetas”.

Las casetas son restaurantes atendidas por los mismos habitantes del área, ideal si quieres un sabor más típico de la región y tal vez un poco más económico que los restaurantes.

En los restaurantes del área las playas son mucho más lindas, privadas y la preparación de sus platos mucho más gourmet.

  1. Puerto Velero

Estas son las playas más tranquilas del área. Ideal para niños ya que no tiene olas.

Se encuentra a aproximadamente 30 minutos y debes llegar en carro. Cuenta con restaurantes alrededor de la playa también, unos muy reconocidos en Barranquilla y otros muy típicos de la región.

Puerto Velero también es ideal para deportes acuáticos como el Kitesurf y Paddle.

  1. Santa Veronica

Estas playas son las más lejanas pero no las menos bonitas. Puedes visitar las de Playa Mendoza y las del mismo pueblo que son geniales.

En las del pueblo encontrarás muchos restaurantes con kioskos donde podrás deleitarte con los platos típicos de la región y comértelos mientras ves y disfrutas del mar. ¡Recomendación! si puedes ir entre semana es mucho mejor ya que están más solas, si vas fines de semana, asegúrate de llegar temprano para coger un kiosko frente al mar.

Además por estos días está muy popular ver a Colombianos y extranjeros practicando el Kitesurf, seguramente se consolidará como una playa para este deporte acuático.


 

Llámanos al +57 53095636
Síguenos
Calle 2A no. 5 - 58 Puerto Colombia, Atlántico 081007 Colombia
Contáctenos
Envíar