Inicio / Hotel Puerto Colombia

Hotel Puerto Colombia

Nuestro hotel cuenta con una ubicación estratégica la cual le permite a nuestros huéspedes encontrarse a pocos metros de la playa, del malecón del arte, del muelle histórico y sector comercial del municipio, así como a los mejores, bares, restaurantes y sitios turísticos de Puerto Colombia.

Estamos ubicados a solo 15 minutos de Barranquilla y a una hora de Cartagena y Santa Marta sirviendo como punto medio entre estas dos ciudades.

Dadas las ventajas de nuestra ubicación ofrecemos también dos Salones de Eventos para todo tipo de reuniones sociales y eventos empresariales, destacándose por ofrecer calidad y calidez del servicio; Nos presenta como una excelente opción para el viajero de negocios, estudio, turismo de playas, religioso, cultural e histórico entre otros.

Disfrute de nuestras cómodas habitaciones, servicio y gastronomía que nos permiten ofrecer a nuestros visitantes un lugar acogedor que nos destaca entre los mejores de Puerto Colombia.

Contamos con...

Wi-fi
Restaurante
Salones de Eventos
Terraza
Piscina
Bar
Mirador

DÓNDE ESTAMOS

Ubicación

Somos un hotel ubicado en Puerto Colombia cerca de la playa. Estamos a pocos kilómetros de Barranquilla y a una hora de Cartagena y Santa Marta. Puerto Colombia es punto medio entre Cartagena y Santa Marta convirtiéndolo un lugar ideal para realizar una parada de descanso, turística o de trabajo.

Cargando Mapa...
Llámanos al +57 53095636
Síguenos
Calle 2A no. 5 - 58 Puerto Colombia, Atlántico 081007 Colombia
Contáctenos
Envíar